La efectividad de un sitio web es un aspecto muy importante, y esta se logra manteniendo la web actualizada. En muchos sitios hemos visto que se muestran noticias desactualizadas, ofertas pasadas etc. En estos casos nuestra web en vez de servirnos de herramienta de apoyo a nuestro trabajo, nos esta generando un resultado opuesto, y esto es debido a veces a la falta de tiempo para hacer estos cambios, a la falta de personal especializado en estos temas, o a la falta de costumbre y políticas sobre el temas, o una mezcla de todos motivos anteriores.
Rediseño Web
Damos forma a tus ideas
Su sitio web debe mantenerse siempre actualizado en los temas como pueden ser los productos, servicios, etc. Es también muy importante cambiar presentaciones cada cierto tiempo, la pantalla inicial, los estilos de fuentes, imágenes, etc.

Este conjunto de recomendaciones, le dará un resultado excelente de su imagen de la empresa ante su público y a su vez, lo más importante, rentabilizara su web que es el cometido principal.

Por ello, en @isyr hemos desarrollado planes de mantenimiento  acorde a las necesidades de su web, así usted podrá olvidarse de este tema y centrarse  principalmente en su negocio.
APLICACIONES INFORMATICAS SISTEMAS Y REDES.
A I S Y R . COM
Inicio       |       Seguimiento       |       Soporte       |      E-mail      |       Privado       |       Promoción
FAQ
Copyright ©2009 @isyr  
Inicio        Seguimiento         Soporte        E-mail        FAQ        Aviso Legal        Privado