Faq - Preguntas Frecuentes
  • ¿Cuales son los principales motivos para tener una Pagina Web?
  • ¿Que necesito para tener una Pagina propia en Internet?
  • ¿Cual es el costo de un Sitio Web?
  • ¿Que es el nombre de Dominio?
  • ¿Es importante poseer un Dominio Propio?
  • ¿Yo debo registrar Personalmente mi Dominio?
  • ¿Cuanto demora el tramite de alta de un Dominio?
  • ¿Que es el Hosting?
  • ¿Puedo elegir otra empresa de Hosting?
  • ¿Puedo alojar mi sitio en un Servidor Gratuito?
  • ¿Se puede cambiar de servidor despues de instalada la Pagina?
  • ¿Cuanto cuesta mantener una Pagina en Internet?
  • ¿Solo trabajan con empresas?
  • ¿Cuanto demora el Desarrollo de un Sitio Web?
  • ¿Debo esperar a que este terminado mi Sitio para verlo?
  • ¿El material a incluir en la Pagina Web debe ser entregado por el cliente?
  • ¿Puedo actualizar mi pagina luego de publicada?
  • ¿Hay un limite a las modificaciones que se le pueden hacer a una pagina?
  • ¿Como puedo dar a conocer mi Sitio Web?
  • ¿Que son los Motores de Busqueda?
  • ¿Que significa el Posicionamiento en Buscadores?
  • ¿Que significa la sigla SEO?
¿Cuales son los principales motivos para tener una Pagina Web?

Los principales motivos para tener una Pagina Web son:

       -  Alcance mundial y disponibilidad todo el día durante todo el año.
       -  Es una económica, poderosa y dinámica herramienta de promoción. Puede cambiar, añadir y quitar
          productos al "catálogo electrónico" con resultado inmediato y sin costos de impresión.
       -  Es una poderosa herramienta de captación de clientes.
       -  Si está bien diseñada y tiene buenos contenidos, da prestigio a la empresa.
       -  Facilita las comunicaciones de la empresa con sus clientes.
       -  Cumple la función de Currículum Vitae Online.


¿Que necesito para tener una Pagina propia en Internet?

En primer lugar Ud. necesitara tener bien en claro los objetivos de su página. Si es una PYME y busca captar nuevos clientes, si desea una página personal o quiere hacerse conocer y relacionarse, Ud. necesitará recolectar toda la información que luego será publicada. En todo momento contará con nuestro asesoramiento, y lo orientaremos en el proceso de diseño, haciéndole las sugerencias que creamos convenientes para que su Sitio sea practico y redituable.


¿Cual es el costo de un Sitio Web?

Hay varios factores que afectan el Costo que tendrá su web. Estos factores incluyen el número de páginas que tendrá, el diseño gráfico necesario, si va a vender productos o tendrá función de catálogo, el grado de interactividad que tendrá y el número de formularios que serán necesarios.


¿Que es el nombre de Dominio?

Un nombre de Dominio es la denominación que elegirá para su web. El dominio genérico (la extensión) indica su tipo. Así, .com indica comercial, .net indica un servicio relacionado con la red, .es para una web española, .eu para una web europea , .edu es el que utilizan las instituciones educativas, .org es usado por las organizaciones sin fines de lucro, . info etc.


¿Es importante poseer un Dominio Propio?

El nombre de Dominio es importante ya que es su Identidad dentro de la Web.
Debe de corresponderse con el nombre de su empresa o de alguno de sus productos/servicios, o bien hacer mención al contenido de la web.


¿Yo debo registrar Personalmente mi Dominio?

Si, usted puede, aunque también podemos hacerlos nosotros, con su autorización.

¿Cuanto tiempo tarda el tramite de alta de un Dominio?

El alta de un Dominio es instantaneao, nostante en algunos casos puede tardar 24h , estos tiempos no dependen de nuestra Empresa.


¿Que es el Hosting?

Hosting se denomina en castellano "alojamiento web". Un hosting es un servicio de Internet que le permite que se pueda acceder a su web y correo electrónico desde toda la red. Las empresas de este tipo alquilan espacio de disco en sus servidores y facilidades de conectividad para que esto sea posible. Dependiendo del espacio en disco contratado y de la cantidad máxima de transferencia de datos, el costo es mayor o menor.


¿Puedo elegir otra empresa de Hosting?

Existen muchas opciones de Hosting, y cada una ofrece características distintas así como también precios distintos.
Si Ud. tiene que alojar un sitio sencillo, con texto, fotografías y algunas animaciones podría elegir la misma empresa que le brinda acceso a internet. Generalmente estas empresas ofrecen un pequeño espacio a un costo.
Nosotros podemos ofrecerle el servicio de Hosting, o Ud. puede seleccionar otro de su preferencia.


¿Puedo alojar mi sitio en un Servidor Gratuito?

Si Ud. desea tener una página personal es probable que le convenga alojar su sitio en un servidor gratuito como Geocities.

Ventajas: Es gratuito, la solicitud del hosting se realiza vía internet y se activa de inmediato.

Desventajas: No puede registrar su propio dominio, no dispone de un correo asociado a su Sitio, la velocidad de carga de las páginas suele ser mas lenta que en los servidores pagos y se incluyen ventanas de publicidad ajenas a su Sitio al acceder al mismo, algunas de esas hasta podrían ser de un competidor.

Si Ud. tiene una empresa es muy recomendable que contrate un servicio pago, ya que esta en juego la imagen que proyecta a su potenciales clientes.


¿Se puede cambiar de servidor después de instalada la Pagina?

Sí, su Sitio puede ser trasladador tantas veces como Ud. lo desee a diferentes servidores, pero deberá tener en cuenta las cláusulas sobre la cancelación de servicio de cada empresa proveedora.


¿Cuanto cuesta mantener una Pagina en Internet?

El costo dependerá del abono mensual o anual con la empresa de hosting contratada (en el caso que no se opte por un servidor gratuito).El costo de nuestro diseño será abonado por única vez, y las actualizaciones posteriores de su página tendrán costos adicionales.


¿Solo trabajan con empresas?

No, además de los diseños para pequeñas y medianas empresas también hacemos diseños Web personales. Si Ud. es un profesional y desea darse a conocer, u ofrecer sus servicios, podemos ayudarlo.


¿Cuanto demora el Desarrollo de un Sitio Web?

El tiempo de desarrollo de un Sitio es variable, dependiendo de la cantidad y del tipo de información que se quiera incluir en el. No se demora lo mismo en diseñar un Sitio que sea mayoritariamente texto a uno que contenga gráficos animados o presentaciones en Flash.


¿Debo esperar a que este terminado mi Sitio para verlo?

No, una versión preliminar de su sitio, puede ser alojada en una dirección temporal, para que Ud. pueda evaluarlo antes de dar su aprobación final.


¿El material a incluir en la Pagina Web debe ser entregado por el cliente?

Si, el cliente proveerá de todas las fotos, gráficos y texto necesario para el armado de la Página, ya que creemos que nadie conoce mejor el producto a vender, o el servicio a ofrecer, que el mismo cliente. De no ser así, poseemos varias opciones las cuales nuestro departamento se las propondria.


¿Puedo actualizar mi pagina luego de publicada?

Sí, se pueden pactar actualizaciones semanales, mensuales, trimestrales, semestrales o anuales, pudiéndose modificar el contenido de sus páginas, agregando o borrando algunas.


¿Hay un límite a las modificaciones que se le pueden hacer a una página?

No de nuestra parte, pero deberá constatar las especificaciones de su proveedor de Hosting. Le recordamos que las actualizaciones conllevan un costo, dependiendo de la periodicidad y el volumen de las mismas.


¿Como puedo dar a conocer mi Sitio Web?

Como con cualquier producto real deberá recurrir a la Publicidad convencional para tener éxito, aunque también es la más costosa.
Lo más económica resulta registrar su página en varios motores de búsqueda, y en directorios de empresas dentro de internet. Siendo también posible comprar espacios de publicidad en diferentes Sitios de la red.


¿Que son los Motores de Búsqueda?

Los Motores de Búsqueda son Sitios en la red que se encargan de organizar y catalogar las páginas que día a día se van creando en internet.
Existen tres buscadores principales: Google, Yahoo y Msn, que juntos concentran casi el 90% de las preferencias de los usuarios en cuanto a búsquedas se refiere.
Hay que recordar que la indexación en los buscadores no será inmediato, tardando 1 o 2 semanas para figurar en sus listados, extendiéndose largamente esos plazos en algunas ocasiones.


¿Que significa el Posicionamiento en Buscadores?

El Posicionamiento en Buscadores tiene como principal objetivo trabajar en su sitio web para que los buscadores de Internet, tales como Google, lo publiquen entre sus primeros resultados. De esta manera, el sitio web de su empresa puede obtener mayores visitas y consultas, y además será posicionado en Internet como una empresa líder en su sector.


¿Que significa la sigla SEO?

SEO son las siglas en inglés de "optimización de motores de búsqueda" (Search Engine Optimization). El SEO es una parte fundamental del márketing de buscadores y trata de conseguir el mayor número de visitas y de la mejor calidad provenientes de los resultados de búsqueda. La clave está en posicionarse en los primeros lugares de estas listas cuando se realizan búsquedas por palabras claves.

APLICACIONES INFORMATICAS SISTEMAS Y REDES.
A I S Y R . COM
Inicio       |       Seguimiento       |       Soporte       |      E-mail      |       Privado       |       Promoción
FAQ
Copyright ©2009 @isyr  
Inicio        Seguimiento         Soporte        E-mail        FAQ        Aviso Legal        Privado